Voluntare

Selenus* es la agencia de comunicación que apoya a Voluntariado y Estrategia, una consultora pionera en el apoyo a las áreas de Responsabilidad Social Corportativa y Recursos Humanos de las empresas, pero también a ONG y organismos públicos. Aunque sus orígenes estuvieron marcados por el impulso del voluntariado corporativo como herramienta, su orientación ha trascendido y ahora apoyan, guian y acompañan a las entidades para construir un mundo mejor con múltiples proyectos.

También estamos detrás de la presencia digital y en medios de Voluntare: la red más grande de Iberoamérica para la promoción y la investigación del voluntariado corporativo. A donde llegan, vamos con ellos. Hemos acompañado campañas tan lindas como #LatidosVoluntarios, apoyado acciones como un ciclo de webinars para gestores de voluntariado corporativo o participado en varios estudios de impacto que puedes revisar en la Voluteca.

* Selenus es la agencia con la que colaboro habitualmente.

Este es un ejemplo de mi trabajo y contiene información general. Algunos proyectos contienen elementos privados que no puedo mostrar. Si quieres saber más sobre ellos y mi implicación en ellos, puedes preguntarme aquí.

A %d blogueros les gusta esto: