Grupo ASE

En Selenus* acompañamos el quehacer de Grupo ASE, el mayor agregador de demanda eléctrica del país.

Entre otras muchas cosas, elaboramos el Informe mensual de Mercado Energético y su avance. Un documento interactivo que analiza y expone la evolución del mercado eléctrico y del gas y que se ha convertido en fuente de referencia para los medios de comunicación.

Todos los meses, el Informe de Mercado se acompaña de un teaser de apenas un minuto donde se desgranan las claves que han condicionado el mercado energético durante ese mes. Ese vídeo, lo elaboro yo.

La energía es un mundo apasionante con el que familiarizarse es complejo. Si quieres ir aprendiendo poco a poco, empieza por descubrir el vocabulario en su Energipedia. Después, puedes sumergirte cada vez un poquito más leyendo su blog. En sus redes sociales, detrás de las que estoy, podrás entender el efecto de lo que cuentan las noticias.

* Selenus es la agencia con la que colaboror habitualmente.

Este es un ejemplo de mi trabajo y contiene información general. Algunos proyectos contienen elementos privados que no puedo mostrar. Si quieres saber más sobre ellos y mi implicación en ellos, puedes preguntarme aquí.

 

A %d blogueros les gusta esto: