Home

Humans of New York es el trabajo vital de Brandon, un fotógrafo estadounidense que desde el año 2010 inmortaliza a personas en Nueva York que además, le cuentan algunas cosas.
El resultado es fascinante. Si empiezas a mirarlo iniciarás un camino por la vida, las estaciones del año, el sufrimiento, la alegría, la honestidad, la mentira y todas las pasiones humanas habidas y por haber (o casi).

 

"I want to be an animal rescuer.""Why do you want to rescue animals?""Because they’re soft and cuddly." - De mayor quiero salvar animales - ¿Por qué quieres salvar animales? - Porque son suaves y e peluche.

Fotografía de humansofnewyork.com “I want to be an animal rescuer.””Why do you want to rescue animals?””Because they’re soft and cuddly.”
– De mayor quiero salvar animales
– ¿Por qué quieres salvar animales?
– Porque son suaves y de peluche.

Un pensamiento en “UN PASEO POR LA HUMANIDAD

  1. Cristina, espero que ahora tengas un poquito de tiempo para volver al blog. He entrado en él, atraída por la noticia de este fotógrafo de Nueva York, y ha sido toda una sorpresa ver que era tuyo y el “contenido-joya” que has ido guardando en la caja de “Al servicio de algo”.

¡Mójate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s