UN PASEO POR LA HUMANIDAD

Humans of New York es el trabajo vital de Brandon, un fotógrafo estadounidense que desde el año 2010 inmortaliza a personas en Nueva York que además, le cuentan algunas cosas.
El resultado es fascinante. Si empiezas a mirarlo iniciarás un camino por la vida, las estaciones del año, el sufrimiento, la alegría, la honestidad, la mentira y todas las pasiones humanas habidas y por haber (o casi).

 

"I want to be an animal rescuer.""Why do you want to rescue animals?""Because they’re soft and cuddly." - De mayor quiero salvar animales - ¿Por qué quieres salvar animales? - Porque son suaves y e peluche.
Fotografía de humansofnewyork.com “I want to be an animal rescuer.””Why do you want to rescue animals?””Because they’re soft and cuddly.”
– De mayor quiero salvar animales
– ¿Por qué quieres salvar animales?
– Porque son suaves y de peluche.

1 Comment

  1. Cristina, espero que ahora tengas un poquito de tiempo para volver al blog. He entrado en él, atraída por la noticia de este fotógrafo de Nueva York, y ha sido toda una sorpresa ver que era tuyo y el “contenido-joya” que has ido guardando en la caja de “Al servicio de algo”.

¡Mójate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s